Publicado Marzo 17, 2023

Nicole Garay Guzmán, 35 años 

Testimonio Terapia Hipnosis

Nicole Garay Guzmán, 35 años 

Profesión: Profesora de Inglés

Llegue por casualidad a la consulta a través de un anuncio de Facebook después de ir a 2 terapias de otros estilos, los cuales no fueron satisfactorios del todo. Sabía que tenía una deuda conmigo misma. Pero espere hasta tener un episodio critico una vez más.

Aun sentía ese vacío interior, emociones negativas, dificultades en mis vínculos socio-afectivos mezclados de viejas creencias, patrones y conductas aprendidas en mi infancia que guiaban mi vida. Estaba muy triste y angustiada.

Cada sesión fue un descubrir e ir hacia adentro de forma profunda y consciente. Llegué pensando en una razón y finalmente me di cuenta que había mucho más dentro de mí por romper y reconstruir. Cada cita me dio un valor para cambiar mi vida y lograr el balance que tanto deseaba en mi corazón.

Y Así fue, un viaje único dentro del proyecto más importante (yo misma). Cada cita me entrego herramientas incalculables e indescriptibles para mis siguientes pasos.

Al poco tiempo, se abrió un mundo nuevo, lleno de auto-comprensión, reflexión, amor, responsabilidad conmigo misma y con los demás. Nunca volví a sentirme desconectada de mi interior y la terapia abrió paso a construir una nueva versión de mi misma, donde aplicar los aprendizajes me han abierto nuevas puertas en el camino hacia mi nueva vida.

Actualmente, tengo una relación sentimental que me ha permitido comprobar y aplicar todo el trabajo que hice hacia el interior, un vínculo saludable, que me ha traído mucha felicidad, el cual se va a concretar de forma estable, porque se abrió la oportunidad de estudiar y vivir en Alemania junto a mi actual pareja. Regalos de la vida, que recibo con el corazón abierto que me motivan a seguir trabajando aspectos de mi vida y mi historia personal. 

El camino no es fácil porque debes encontrarte contigo en una forma muy profunda, pero lo haría mil veces más cuando pienso en la plenitud alcanzada en mi ser y la alegría que siento hoy. Agradecida.